Comprar MMS aqui. Envio GRATIS a España

Venta International.

Tambien Comprar Bitcoin Seguro con tarjeta de credito sin limites facil y rapido.

MMS enfermedades que cura con su propio protocolo.

MMS tambien se llama AMS, el mismo producto exacto.

  • Aqui una lista de algunas enfermedades como curar con su propio protocolo.
  • Diferentes maneras de utilizar MMS.

Por favor, apoya la lucha de MMS donar a esta dirección de Bitcoin. "13RJzjUgpVRSk5SyKHcCncjkPmkZFe7a45"

Diferentes maneras de utilizar MMS (para entrar en el cuerpo):

1. Oralmente: 3 gotas MMS activadas por hora, 8 horas por día durante 21 días en una fila. Esto se conoce como Protocolo de 1000.

2. En una botella de spray, activar 20 gotas. Tópicamente 2-3x por día. Según sea necesario para tratar cualquier cosa en el cuerpo externo.

3. Enema: 6-15 gotas en ½ litro de agua, dependiendo de la gravedad de los síntomas.

4. El tratamiento por inhalación: 2 gotas activadas, sin adición de agua. Inhale suavemente en la narizpero no profundamente en los pulmones.

5. Asfixión con gas: 6 gotas activado, sin agua añadida, sostener el vidrio hasta el área afectada durante cinco minutos. No tiene por qué haber ningún contacto de la piel con el líquido, sólo el gas. Esto trata cualquier cosa en el exterior del cuerpo.

6. Baños: 20-40 gotas activado, se añade al agua caliente, unos 30 cm de profundidad en la bañera. Mantenga la adición de agua caliente y utilizar un vaso para verter el agua del baño sobre el cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo. Masajear el agua en el cuero cabelludo. Permanecer en la bañera durante veinte minutos.

7. Goteo intravenoso: Igual que el protocolo orales, comenzar con una gota y seguir aumentando por una gota hasta mejor. He hecho hasta 22 gotas de una solución IV (con 250 mililitros de solución IV añaden) pero usted tendrá que trabajar a la altura. No se deben activar los MMS para un goteo intravenoso. Usted no quiere que el ácido pasando por las venas. Ponga los MMS en la solución IV (que tiene un pH de 7,0) y esperar una hora. Esto activa los mms. También he intentado solución MMS activada en las venas, pero no lo haga! Es muy doloroso.

8. Topical mms/dmso (aplicación a superficies corporales), los mejores resultados que hemos tenido hasta ahora. Rociar los mms y poner el DMSO justo encima de eso. Rociar los MMS en la parte superior de eso de nuevo si lo desea.

9. Método de la bolsa. Este es un método muy eficaz para tratar el cuerpo. Ponen dos bolsas de basura de extremo a extremo, con cinta adhesiva para hacer una bolsa gigante y entrar. Estar de pie dentro de la bolsa y en la parte inferior de la bolsa poner una taza con cuatro gotas activadas de MMS. Tirar de la bolsa apretada alrededor del cuello (sin ropa) y los humos se acercan y cubren el cuerpo y se meten en la piel.

 

 

Fundamentos para usar el AMS / MMS Clorito de Sodio con Acido Citrico.

“1 – Las dosis pequeñas repetidas son más efectivas que las dosis grandes tomadas por la mañana y por la noche.
Se ha demostrado más de 1000 veces que las dosis pequeñas administradas a menudo, hasta una vez cada hora, son más efectivos que las dosis grandes administradas una o 2 veces al día.
Ahora sabemos que el dióxido de cloro generado por el AMS no se queda en el cuerpo más de una o dos horas como mucho. El tamaño de la dosis no parece hacer una gran diferencia en el resultado durante el tiempo que se mantiene activo en el cuerpo. Esto es básicamente porque no importa si es una gran dosis o una pequeña dosis, de igual manera se convierte prácticamente en sal de mesa en una o dos horas.
Por lo tanto, cuando lea los diferentes métodos de uso del AMS en cualquier sitio, recuerde: Será mucho más efectivo tomar AMS cada hora o cada dos horas, con dosis más pequeñas que, en conjunto, serán igual o más grandes que una sola dosis grande.
Si actualmente estás tomando grandes dosis de AMS por la mañana y por la noche como se sugería hace tiempo, el AMS también estará limpiando tu cuerpo de microbios y patógenos. Sin embargo, los nuevas investigaciones revelan que una “pequeña pero continua” circulación del ClO2 previene la reagrupación y reproducción de los patógenos, especialmente cuando estás luchando contra una enfermedad específica, como una gripe, herpes o hepatitis.


2 – Usa tanto AMS como puedas sin causar un aumento de los vómitos, náuseas o diarrea.Mejor maximo 3 gotas cada hora.
Empieza siempre con una dosis de una gota de AMS al principio, y ve aumentando las gotas siempre que creas que puedes hacerlo. Esto significa, por supuesto, que debes activar cada gota de AMS con 5 gotas de ácido cítrico o vinagre y espera 3 minutos antes de agregar agua o zumo y tomarlo.
Ahora, en la segunda dosis tu puedes subir a dos gotas de AMS si la primera gota no pareció que te provocaba malestar (en la mayoría de casos no lo hará). Generalmente, puedes esperar 2 horas para tomar la segunda dosis. Después de esto, ve aumentando la dosis cada hora o cada dos horas, hasta que sientas que has llegado al máximo que puedes tomar, o hasta que notes una leve sensación de nausea. Generalmente 2 o 3 gotas en cada dosis es todo lo que se necesita.
En cualquier caso, puedes incrementar las gotas hasta tomar 10 cada hora si no se presentan las náuseas y si sientes que necesitas tomar más. Podríamos poner como límite una dosis de 10 gotas cada hora y normalmente no vas a necesitar tomar 10 gotas cada vez si estás tomando entre 5 y 10 dosis cada día.
Cuando te encuentres totalmente bien, puedes parar. O si simplemente estás probando a limpiar tu organismo, entonces puedes probar a tomar las 15 gotas 3 veces al día, como siempre se ha recomendado. Si puedes tomar 15 gotas 3 veces al día por una semana sin diarreas ni nauseas ni ningún otro efecto negativo, entonces la mayoría de infecciones, patógenos y parásitos se habrán ido.
Después de que hayas limpiado tu organismo la dosis de mantenimiento es siempre la misma, 6 gotas al día de AMS y 30 gotas del ácido cítrico para activarlas. Esto es para personas adultas, mientras que los niños pueden tomar una dosis de 6 gotas dos veces a la semana.


3 – Reduce el número de gotas que sea necesario si aparece la diarrea o vómitos, pero no deje de tomar el AMS.
Las náuseas y la diarrea son buenos indicadores de que el MMS está funcionando. La diarrea que se produce durante 1 o 2 horas es muy buena, pero padecerla por varios días puede causar más daño que beneficio. Por eso, reduzca la cantidad de MMS que está tomando cuando estás trabas temporales aparezcan (son temporales en la gran mayoría de casos), a no ser que su asesor en salud le indique lo contrario.


4 – Evite todas las formas de Vitamina C dos horas antes y después de usar AMS.
Esto es solo un requerimiento temporal, necesario durante las semanas en las que irás aumentando la dosis de AMS hasta que pueda considerarse que estás completamente “limpio”. Si estás tomando cápsulas de Vitamina C, y debes tomarla cada 12 horas, deberías descontinuar su uso y solo tomar cápsulas o pastillas de Vitamina C que no requieran tomarlo a una hora específica, para poder así tomarlas por la noche, al menos 2 horas después o antes de tomar el AMS.


5 Sigue un programa de nutrición adecuado para mantener tu sistema inmune.
El AMS saca patógenos y parásitos no deseados fuera de tu cuerpo con gran eficacia, pero no te aporta vitaminas o minerales para tu nutrición. Debes mantener el consumo de micro organismos beneficiosos para tu cuerpo, como acidophilus y lactobacilos. El AMS no mata los microorganismos beneficiosos que están en tu intestino, pero la diarrea continuada podría reducir su número. De forma similar, debes seguir tomando minerales, como el calcio y el magnesio.
La nutrición es crítica para mantener nuestro sistema inmune. Tomar el sol un ratito cada día suplirá tu necesidad de Vitamina D diaria pero, si raramente tomas el sol, debes ingerir también esta importante vitamina para tu sistema inmune. Aunque el AMS es uno de los germicidas más potentes del planeta, solo el sistema inmune puede mantener tu salud.

 

Aqui una lista de algunas enfermedades como curar con su propio.

Por favor, apoya la lucha de MMS donar a esta dirección de Bitcoin. "13RJzjUgpVRSk5SyKHcCncjkPmkZFe7a45"

Enfermedad de Reflujo ácido.
Protocolo 1000.
Acné.
Protocolo de 1000, el protocolo de 3000 de aplicación en la zona afectada una vez al día, solución para pulverización (10 gotas por onza) por hora para otra aplicación de 8-9 horas, el protocolo de la bolsa una vez al día para el tratamiento de otras áreas de la cara.
Alergias.
Protocolo de 1000. Dependiendo del tipo de alergia, una vez que los baños diarios, protocolo de bolsa, botella de spray de protocolo (10 gotas por onza) y / o la terapia de inhalación (con no más de 2 gotas de MMS activado y la respiración muy suavemente).
TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad).
Protocolo 1000.
Mal de Altura (Altitude Sickness).
Protocolo de 1000 antes de la exposición a la altura es el mejor, pero a la aparición repentina administrar el protocolo 6 y 6 y luego ir al protocolo de 1000.
Enfermedad de Alzheimer.
Protocolo de 1000 y 2000, si no hay progreso en 2 semanas.
Andropausia.
Protocolo 1000.
Anorexia Nerviosa.
Protocolo 1000.
Artritis.
Protocolos 1000 i 3000.
Síndrome de Asperger.
Protocolo 1000.
Asma.
Protocolo de 1000 y la terapia de inhalación (precaución: no use más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente).
Autismo.
Protocolo de 2000 (aumento de cantidades de dosis muy lentamente), enemas, con o sin DMSO.
Dolor de Espalda.
Protocolo de 1000, el protocolo de 3000 aplica una sola vez en la zona afectada, el enema de protocolo.
Cáncer de Vejiga.
Protocolos 2000 i 3000.
Cáncer de Hueso.
Protocolos de 2000 y 3000, el baño de protocolo, bolsa de protocolo, protocolo de enema, la terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente).
Mal Aliento (Halitosis).
Protocolo de 1000, los dientes y la lengua el cepillado con 10 gotas por MMS activado solución oz de agua.
Calvicie.
Mezcla de pulverización (10 gotas activadas por onza) en el cuero cabelludo una vez por hora durante 10 horas por día, el protocolo de 1000.
Trastorno Bipolar.
Protocolo 1000.
Cáncer de Cerebro.
Protocolos de 2000 y 3000, el baño de protocolo, bolsa de protocolo, protocolo de enema, la terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente).
Lesiones Cerebrales.
Protocolo 1000.
Tumores Cerebrales.
Protocolos de 2000 y 3000, el baño de protocolo, bolsa de protocolo, protocolo de enema, la terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente).
Cáncer de Mama.
Protocolos de 2000 y 3000, las duchas vaginales con 25 gotas activado en un litro de agua cada dos días (este ha sido un éxito para las mujeres, ya que obtiene el MMS en el pecho a través del cuello uterino), el protocolo de baño, bolsas de protocolo, el protocolo de enema, el protocolo de inhalación (uso no más de 2 gotas de MMS activado y respirar suavemente).
Bronquitis.
Protocolo de 1000, la terapia de inhalación (no usar más de 2 gotas de MMS activado y respirar suavemente), el protocolo de 3000 por una sola vez por día en el pecho.
Quemaduras.
Se aplican directamente sin activar MMS para grabar sólo 3-5 minutos, luego enjuague. Si no entiende alguna parte de "enjuague", entonces no lo hagas!.
Bursitis
Protocolo de 1000, el protocolo de 3000 sólo 1-3 veces por día a las zonas afectadas, el protocolo de baño.
Cáncer. Protocolos de 2000 y 3000, el baño de protocolo, protocolo de bolsa, enema de protocolo, el protocolo de inhalación (no usar más de 2 gotas de MMS activado y respirar suavemente).
Llagas Cáncer / Herpes Labial. Protocol 1000, spray bottle protocol (10 activated drops per ounce).
Síndrome del Túnel Carpiano. Protocolo de 1000, protocolo de botella de spray (10 gotas activadas por onza).
Enfermedad Celíaca. Protocolo de 1000, el enema de protocolo.
Cáncer de Cuello de Utero. Protocolos de 2000 y 3000, duchas protocolo, el protocolo de enema, baño de protocolo, el protocolo de la bolsa, el protocolo de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente).
Colesterol. Protocolo 1000.
Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). Protocolo de 1000, la terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente).
Cáncer de colon. Protocolo de 2000 y 3000, el enema de protocolo, baño de protocolo, el protocolo de la bolsa, la terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente).
Insuficiencia Cardíaca Congestiva. Protocolo 1000.
Costra Láctea. Rocíe el cuero cabelludo con una solución de atomizador (10 gotas de MMS por el agua de onzas).
La enfermedad de Crohn. Protocolo de 1000, el enema de protocolo.
Candida. Protocolo de 1000, el enema de protocolo, el protocolo de la bolsa, el protocolo de duchas para las mujeres, el protocolo de baño.
Conjunctivitis. Prepare una solución de 4 MMS activado gotas en agua 1 / 2 taza y colocar 2-3 gotas en cada ojo cada hora hasta que estén bien; protocolo de 1000.
Caspa. Rocíe el cuero cabelludo con una solución de atomizador (10 gotas de MMS activado por agua 1 onza) varias veces al día. Causas de blanqueo a través del tiempo.
Trombosis Venosa Profunda. Protocolo 1000.
Depresión. Protocolo 1000.
Diabetes. Protocolo de 1000, si no hay resultados en 2 semanas, luego de 2000, siempre que sea necesario.
Erupción del Pañal. Rocíe el área afectada con una solución de atomizador (10 gotas de agua activado por onza).
Diarrea. 6 and 6 then protocol 1000.
Diverticulitis. Protocolo 1000.
Síndrome de Down. Protocolo 1000.
Abuso de Drogas. Protocolo 1000.
El Sangrado Uterino Disfuncional. 1000 Protocolo, protocolo de ducha.
Dislexia. Protocolo 1000 .
La fiebre del Dengue. Protocolo 1000.
Infecciones del Oído. Activa 4 gotas de MMS y añadir 1 / 2 taza de agua. Caída de gotas en el oído afectado y permitir que penetre profundamente acostado de lado.
Trastornos de la Alimentación. Protocolo 1000.
Eczema. Botella de spray de protocolo (10 gotas de MMS activado por el agua de onzas), el protocolo de 1000.
Endometriosis. 1000 Protocolo, protocolo de ducha.
Agrandamiento de la Próstata. Protocolo de 1000, el enema de protocolo.
Epilepsia (convulsiones). Protocolo 1000.
Disfunción Eréctil. Protocolo 1000.
Problemas de los Ojos. Activar 4 gotas de MMS y añadir agua 1 / 2 taza. Use un gotero para poner unas gotas en cada ojo cada hora durante 10 horas, el protocolo de 1000.
Los Fibromas. Protocolo de 1000, después de 2000, si no los resultados en 2 semanas.
Fibromyalgia. Protocols 1000 and 3000.
Fractura. Protocolo 1000.
Gripe. 6 y 6 del protocolo, entonces el protocolo de 1000, la terapia de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente).
Enfermedad de la Vesícula Biliar. Protocolo 1000.
Los cálculos biliares. Protocolo 1000.
Trastorno de Ansiedad Generalizada. Protocolo 1000.
Herpes Genital. Protocolo de 1000, el protocolo de botella de spray.
Verrugas Genitales. Protocolo de 1000, el protocolo de botella de spray, el protocolo de ducha.
Glomerulonefritis (Nefritis). Protocol 1000.
Gonorrea. Protocolo de 1000, el protocolo de duchas para las mujeres.
Gota. Protocolo de 1000, el protocolo de 3000 a las articulaciones afectadas.
Enfermedad de las Encías. Aplique la solución de 4 MMS activado gotas de agua 1 / 2 taza con cepillo de dientes 3 ​​veces al día después de las comidas. Encías cepillo, borde de las encías y la lengua también. En los casos graves, puede también aplicarse DMSO con cepillo de dientes una vez al día para una penetración más profunda.
Herpes. Protocolo de 1000, el protocolo de botella de spray.
Dolor de Cabeza. 6 y 6 del protocolo, entonces el protocolo 1000.
Enfermedad del Corazón. Protocol 1000.
Hemorroides. spray protocolo de botella, el enema de protocolo, el protocolo de 1000.
Hepatitis. Protocolo 1000.
VIH / SIDA (HIV/AIDS). Protocolo de 2000, el protocolo de 3000, baño de protocolo, el protocolo de bolsa.
Urticaria. Protocolo de 1000, protocolo de botella de spray, baño de protocolo, el protocolo de bolsa.
Hiperglucemia (Azúcar Alta).. Protocolo de 1000, después de 2 semanas puede cambiar el protocolo de 2000, si es necesario.
Hipertensión (Presión Arterial Alta). Protocolo 1000.
Hipertiroidismo. Protocolo 1000.
Hipotiroidismo. Protocolo 1000, Yodo(iodine) 50-100mcg microgramos diario.
Influencia. 6 y 6 del protocolo, el protocolo de 1000.
Diabetes Mellitus Insulina Dependiente. Protocolo de 1000, puede cambiar el protocolo de 2000, después de dos semanas si es necesario.
Anemia Ferropénica. Protocolo de 1000, también puede necesitar la vitamina B12 y / o suplementos de hierro.
Síndrome del Intestino Irritable. Protocolo de 1000, el enema de protocolo.
Picazón. Rocíe el protocolo botella.
Dolor en las Articulaciones. Protocolo de 1000, el protocolo de 3000 de aplicación una vez al día en las articulaciones.
Diabetes Juvenil. Protocolo de 1000, puede cambiar el protocolo de 2000, después de dos semanas si es necesario.
Artritis Reumatoide Juvenil. Protocolo de 1000, el protocolo de 3000 una vez por día.
Enfermedades del Riñón. Protocolo 1000.
Cálculos Renales. Protocolo de 1000 con una gran cantidad de agua.
Leucemia. Protocolo de 2000, el protocolo de 3000, de protocolo baño, el protocolo de bolsa.
Cáncer de Hígado. Protocolo de 2000, el protocolo de 3000, el enema de protocolo, bolsa de protocolo, el protocolo de baño, el protocolo de inhalación (no usar más de 2 gotas activa y respirar suavemente).
Cáncer de Pulmón. Protocolo de 2000, el protocolo de 3000, la terapia de inhalación (no usar más de 2 gotas activa y respirar suavemente), el protocolo de bolsa, baño de protocolo, protocolo de enema.
Enfermedad de Lyme. Protocol 2000, protocol 3000, bag protocol, bath protocol.
Enfermedad de las Vacas Locas. Protocolo 1000.
Malaria. Dar 15 dosis baja, y luego esperar 1-4 horas y dar otra dosis baja de 15.
Mesotelioma. Protocolo de 2000, el protocolo de 3000, terapia de inhalación (no usar más de 2 gotas y respirar suavemente), el protocolo de baño, el protocolo de bolsa.
Migraña. 6 & 6 protocol, then protocol 1000.
Mononucleosis. Protocolo 1000.
Esclerosis Múltiple (EM). Protocolo 2000.
Osteoartritis. Protocolo 1000, protocolo 3000.
Osteomielitis. Protocol 1000, bag protocol.
Osteoporosis. Protocolo 1000.
Cáncer de Ovario. Protocolo de 2000, el protocolo de 3000, bolsa de protocolo, el protocolo de baño, duchas protocolo, el enema de protocolo, el protocolo de inhalación (no usar más de 2 gotas activa y respirar suavemente).
Ovario Testigo. Protocol 1000, douche protocol.
Enfermedad de Parkinson. Protocolo de 1000, puede cambiar el protocolo de 2000, después de dos semanas si es necesario.
Ulceras Pépticas. Protocolo 1000.
Conjuntivitis (Pink Eye). Prepare una solución de 4 MMS activado gotas en agua 1 / 2 taza y colocar 2-3 gotas en cada ojo cada hora hasta que estén bien; protocolo de 1000.
Polio. Protocolo 1000.
Neumonia. Protocolo de 1000, la terapia de inhalación (no usar más de 2 gotas activa y respirar suavemente).
Cáncer de Próstata. Protocolo de 2000, el protocolo de 3000, baño de protocolo, el protocolo de bolsa, enema de protocolo, el protocolo de inhalación (no usar más de 2 gotas activa y respirar suavemente).
Psoriasis. Protocol 1000, bag protocol, bath protocol.
Síndrome de Piernas Inquietas. Protocolo 1000.
Artritis Reumatoide. Protocolo de 1000, protocolo de 3000.
Fiebre Reumática. Protocolo 1000.
Tiña. Protocolo de 1000, Gas Protocol (Active 6 gotas de MMS en un vaso transparente y el lugar de la boca de la copa sobre la llaga del lado derecho, de tal manera que el líquido no toque la piel. Deja en su lugar por 5 minutos y no más. cubrir con vaselina y una venda y esperar por lo menos 4 horas antes de que doint otra vez.).
Rosácea. Protocolo 1000, spray bottle protocol.
Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS). 6 y 6 del Protocolo, a continuación, el protocolo de 1000, la terapia de inhalación (no usar más de 2 gotas activa y respirar suavemente).
Infecciones Sinusales. Protocolo de 1000, también mezcla 4 gotas de MMS activado con una taza de agua 1 / 2 y caída de por lo menos unas gotas en cada fosa nasal mientras se está acostado boca arriba en una cama y colgar su cabeza sobre el borde, lo que permite que la solución penetre profundamente.
Cáncer de Piel. Protocolo de 2000, el protocolo de 3000 (se aplican directamente a la solución de las lesiones), bolsa de protocolo, el protocolo de baño.
Erupciones en la Piel. Protocolo de 1000, protocolo de botella de spray, baño de protocolo, el protocolo de bolsa.
Viruela. Protocolo 1000.
Infección por Estafilococos (MRSA). Protocolo de 1000, Gas Protocol (Active 6 gotas de MMS en un vaso transparente y el lugar de la boca de la copa sobre la llaga del lado derecho, de tal manera que el líquido no toque la piel. Deja en su lugar por 5 minutos y no más. cubrir con vaselina y una venda y esperar por lo menos 4 horas antes de que doint otra vez.).
Cáncer de Estómago. Protocolo de 2000, registrada 3000, enema de protocolo, bolsa de protocolo, protocolo de baño.
Inflamación de la Garganta. protocolo de 1000, cepillarse los dientes y la lengua y hacer gárgaras con una solución de 10 gotas por MMS activado oz de agua.
Guemadura del Sol. Rocíe el protocolo botella una vez por hora.
Sífilis. Protocolo de 1000, el protocolo de duchas para las mujeres, botella de spray protocolo.
Cáncer Testicular. Protocolo de 2000, el protocolo de 3000, baño de protocolo, el protocolo de bolsa.
Caries. Cepillarse los dientes, las encías y la lengua con 10 gotas por MMS activado solución oz de agua, activar 3 gotas en un vaso pequeño o recipiente de plástico y coloque su boca sobre la apertura de tal manera que ninguno de la solución entra en su boca mientras respira a través su nariz. No respirar los vapores. Simplemente deja que el humo en la boca durante 5 minutos y no más.
Tuberculosis (TB). Protocolo de 1000, el protocolo de inhalación (no usar más de dos gotas de MMS activado y respirar suavemente).
Ulceras.
Protocolo de 1000, el protocolo de botella de spray para las úlceras de la piel, el protocolo de gas para las úlceras de la piel (Active 6 gotas de MMS en un vaso transparente y el lugar de la boca de la copa sobre la llaga del lado derecho, de tal manera que el líquido no toque la piel. dejar en su lugar por 5 minutos y no más. Cubrir con vaselina y una venda y esperar por lo menos 4 horas antes de doint de nuevo.).
Infección del Tracto Urinario (ITU). Protocolo 1000.
Vértigo.
Protocolo de 1000, mezcla 4 gotas de MMS activado en agua 1 / 2 taza y colocar 3-4 gotas en los oídos de cada hora, al tiempo que sienta a su lado durante 5 minutos (cubierta y mantener la solución a utilizar durante todo el día).